SERVICIOS

Pensar. Diseñar. Refinar.

Todo empieza por entender el comportamiento de las personas. Identificamos sus deseos, motivaciones y necesidades. A partir de aquí, desarrollamos insights que nos sirven para diseñar soluciones exitosas que generen un impacto positivo en las organizaciones.

Cultura

Ayudamos a nuestros clientes a alinear su organización con el mercado.

Comunicación interna
Implantamos acciones orientadas a la transmisión de los valores corporativos, aumentar el sentido de pertenencia de los empleados hacia la organización y a la captación del mejor talento.

Formación
Diseñamos y elaboramos materiales formativos que sirvan para desarrollar las capacidades de la plantilla con el fin de alcanzar resultados excelentes.

Storytelling
Construimos narrativas corporativas a través de historias memorables y auténticas que conectan con las emociones de las personas.

Diseño

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar productos que enamoren a sus consumidores.

Estudios de consumidor
A través de nuestra propia base de consumidores Profooders, obtenemos información, la analizamos, interpretamos los resultados y proponemos soluciones de marketing para garantizar el éxito de los productos de nuestros clientes.

Diseño de productos y servicios
Desarrollamos y redefinimos productos y servicios a la medida de las necesidades de los consumidores de nuestros clientes.

 

Negocio

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar estrategias que generen impacto.

Plan de marketing y comercial
Identificamos el público objetivo, fijamos retos y desarrollamos estrategias de marketing para apoyar las ventas y mejorar el posicionamiento del producto en el mercado.

Trade marketing
Impulsamos estrategias que ayuden a posicionar y visibilizar los productos de nuestros clientes frente a los de la competencia con el fin de incrementar las ventas y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

La cultura se come a la estrategia para desayunar.

Peter Drucker